lunes, 30 de diciembre de 2019

EL ÚLTIMO NÚMERO, LA PRIMERA IMAGEN.




Hace apenas días juró ante la Biblia y el Congreso de la Nación Alberto Fernández, Cristina Fernández y el resto de los ministros que hoy en día tienen la pesada herencia de borrar los malos actos del gobierno de Mauricio Macri.
No está mejor la situación económica, aún es muy pronto para ver los resultados aunque se intuyan. Pero existe en las caras de los argentinos mas sonrisas, ojos vivaces, menos insultos y mas carcajadas. Argentina volvió a ser nuestro país. Ya nadie se mete y hace un kiosquito en el Banco Central para manejar los destinos económicos de nuestro país. Ya no está el FMI, ahora hay argentinos y parece como si de un plumazo nuestra política ha llegado a limpiar el terreno inevitable que habían formado con recetas extranjeras, gente extranjera, con mente extranjera.
Hoy se vuelve a cantar la marchita peronista. Hoy estamos pisando el suelo de otro país. Hoy y en tan pocos días todos los argentinos somos más felices. Por eso le tenemos fe al 2020. Por eso el martes nos vamos a explayar en un Anuario, como todos los años, donde no nos van a temblar los dedos para escribir improperios como lo hemos hecho hace cuatro años hasta hace poco.
Argentina vuelve a vivir. Los argentinos volvemos a vivir. Es como si realmente fuese cierto que nació de nuevo un chico en Belén que lo va a cambiar todo.
Nos vemos el martes en nuestro Anuario con el resumen de todo lo que paso en el año y algunas cosas más como siempre lo hacemos. Al fin y al cabo ¿Que son 63 años para un país tan rico? … nos vemos queridos amigos de Estrella.