martes, 28 de abril de 2020

CUARENTENA CARÍSIMA.


 
LA GRAN POLÉMICA NACIONAL ES HOY LA LARGA INACTIVIDAD A LA QUE SE SOMETE A ARGENTINA POR EL CORONAVIRUS. LA POLÉMICA SE VIENE EMPAREJANDO Y YA SON MUCHOS LOS ARGENTINOS QUE ESTÁN JUZGANDO AL GOBIERNO QUE ESTÁ ARRIESGANDO MÁS EL FUTURO DEL PAÍS PARALIZANDO MÁS DE 1 MES LA ECONOMÍA Y TODA ACTIVIDAD INDUSTRIAL Y COMERCIAL QUE SOMETIENDO A SEVERA VIGILANCIA Y CONTROL A TODOS LOS CENTROS QUE PUEDAN TRANSMITIR ESTE INCREÍBLE VIRUS TAN CONTAGIOSO, PELIGROSO Y MORTAL.


Debe ser muy difícil analizar la actitud del gobierno argentino sin caer en uno u otro lado de la raya. ¿Está bien parar un país entero más de 50 días cuando eso significa el hambre de millones de argentinos? ¿Para salvar la vida de solo 200 o 500 que son los que presumiblemente morirían en Argentina sin cuarentena?
Es una polémica difícil y comprometedora, donde se pone en juego no solo el espíritu humanitario, cívico y social de un gobierno y de un pueblo sino lo que se escapa hacia los cuatro costados con perjuicios y daños multimillonarios que cubrirían largamente el riesgo que puede asumir el gobierno de Alberto Fernández, más allá de su noble vocación y su irrevocable decisión de parar con esta cuarentena a más de 40 millones de argentinos para salvar 100, 200 o 500.
Un mar de dudas está atravesando hoy a nuestro pueblo. No pocos hablan de un apocalipsis, cuando se ve la voracidad y rapidez con que este nuevo virus ataca y destruye las defensas del cuerpo humano, y analizando los cientos de miles de muertos que produjo en todo el globo, y no dando hasta hoy muchas garantías de que surja una vacuna y una cura, o si la vacuna que se surja mate en vez de curar.
Buena parte del planeta se pregunta: ¿Una pandemia casi unánime para todos los pueblos y países del mundo puede surgir por algún resorte natural? ¡O se trata como se hablo no hace mucho de una arma química y biológica creada por algún país suicida de los que ya sabemos que existen en el planeta?
¿Fue China, fue Donald Trump y los EE.UU, fueron los terroristas suicidas de Medio Oriente que se envolvían con una bomba para lograr destruir a los seres humanos o los que pilotearon los aviones hacia las Torres Gemelas? Si hay una solución y una respuesta para estas preguntas solo Dios o algún ser humano de grandes conocimientos y autoridad pueden probar que así sea.
Pedimos que no haya pánico y miedo, pero hay que ver cuando nos ponemos a pensar lo cerca que muchos estamos de contraerlo y contagiarnos.
EL DIRECTOR