sábado, 23 de mayo de 2020

A los clubes, mutuales, asociaciones e instituciones en general:




Este sigue siendo un Diario que tuvo que hacer lo que hicieron otros Diarios para seguir viviendo, suspender algunos días de la semana, recortar gastos y abrocharse el cinturón, porque de otra manera no hubiera sobrevivido.
El haber cerrado todos los comercios, negocios, fabricas e industrias y todo lo que recién hoy se está empezando a mover un poco de nuevo, los diarios tampoco han sido la excepción, con toda esta situación han perdido una formidable clientela que justifica su aparición.  Y nosotros no somos extraños ni ajenos a ese fenómeno y hay días en que hemos salidos con tres, con dos y hasta con un aviso para poder publicar edictos judiciales, convocatorias de asambleas, presentación de balances, remates, etcétera. Que como se sabe necesitan dos publicaciones firmes, una en el boletín oficial de Santa Fe y otra en un Diario de la zona y la región en que se produce el suceso que se quiere publicitar.
Hemos hecho saber a todos los clubes y entidades que Estrella no va a dejar sin publicación ningún aviso de vía legal y judicial, permitiendo que quienes necesiten de ese servicio lo tengan en Cañada de Gómez, en el Departamento Iriondo y en la Provincia de Santa Fe y al 5% de lo que tendrían que pagar en algún Diario de difusión y distribución masiva y exclusiva de las grandes capitales, como “La Capital” de Rosario.

Por cualquier motivo dirigirse al teléfono: 03471421420 o al 428825.