sábado, 23 de mayo de 2020

PEDRO BARATA BLANC, SU FALLECIMIENTO.


Nuestro gran colaborador por varios años, Pedro Barata Blanc, falleció hace unas semanas en Buenos Aires. Pedro fue productor de nuestro Diario durante años, sufría de Parkinson pero nada lo paraba a la hora de visitar clientes y representar al Diario de la mejor manera posible. Fuimos buenos compañeros de trabajo y gozamos de su buen humor, de su sonrisa fresca y de todas las cosas que lo adornaban delante de los demás, en Cañada estuvo hospedado en el Hotel Universal y logró una amplia cantidad de amigos que lo acompañaban en sus viejos asados y partidos de bochas en los charrúas que también terminaban en un asado y con algunos chistes de los que él era muy afecto a hacer.
Dejó de trabajar cuando tuvo un ACV que lo obligó a irse a Buenos Aires de donde era nativo y aquí trabajaba para varios medios en publicidad y propaganda, un rubro que conocía a la perfección.
Nos quedamos con el recuerdo de sus últimas sonrisas y sus últimas travesuras. Nos produce un enorme dolor saber que el ya no está en este mundo.

Te extrañamos Pedro…