sábado, 27 de junio de 2020

CUANDO LA POLÍTIQUERÍA ENSUCIA TODOS LOS CAMPOS DE JUEGO.



Los países menos educados, instruidos y cultos en política como el nuestro, tienen gruesos, graves y bochornosos errores y desaciertos y entran a militar en politiquería y no en una sana oposición donde el único beneficiario sea el país.
Los créditos que pidió Macri al F.M.I fueron y son una vergüenza pública y nacional. Apurado por cobrar el préstamo como si fuese para él, sus amigos, sus socios y sus cómplices y no para el país, pocos días antes de irse dejó una clara evidencia de que la opinión del Diario Estrella de la Mañana, el pequeño y gran Diario santafesino del sur, era exacta y certera sobre lo que estaba ocurriendo. Ese dinero que llegó a Argentina pocos días antes de que llegara el nuevo presidente, voló a bolsillos extraños, espurios y desconocidos y no a las arcas nacionales. El pasado sábado 20 de Junio en que se cumplieron 200 años de la muerte del General Manuel Belgrano y otro nuevo aniversario de nuestra hermosa bandera nacional, hubo una gran manifestación en todo el país donde muchos defendieron a Vicentin como si fuera el cuadro de fútbol de sus amores, muchos de ellos creyéndose grandes oligarcas y terratenientes cuando la única tierra que poseen es la que tienen debajo de las uñas, el presidente Fernández pensaba entre sí intervenir o expropiar. Finalmente y en acuerdo de todos los que pensamos y vivimos por derecha la intervino para rescatarla, salvarla y recuperar todo el dinero que el estado y el banco central le dieron durante todos estos años.
Vicentin es una empresa gigante y enorme que ya tiene 90 años de existencia, creemos que es la empresa más grande, importante y relevante de toda la provincia de Santa Fe y una de las más grandes e importante del país. Una gran empresa que ha tenido a sus delincuentes internos que la han saqueado, vaciado y robado hasta llevarla a la quiebra y a la bancarrota, estos delincuentes mutilaron la confianza de la gente bien que trabajó para y por Vicentin muchísimos años, todas sus vidas y que no estaban al tanto (nosotros tampoco) que enormes fortunas en dólares habían ido para la campaña política del oligarca número 1 del país, el ex presidente Mauricio Macri, ya en la mira de la justicia argentina, antes de ser Presidente de la Nación con 214 causas penales, judiciales y legales y procesado en 2 de ellas, con el agregado de sus manejos increíbles para llegar hasta donde llegó.
Llegamos en un momento muy difícil a este fin de semana, la pelea se ha formado por si se continúa con la cuarentena o no. El peronismo insiste en la cuarentena, hoy noventena y la oposición la rechaza y opina que hay que probar de parar la cuarentena de una buena vez antes de que se funda del todo el país.
Lo que si tenemos bien seguro es que en la Argentina la política no le cambia los pañales al nuevo país que quiere formar Fernández: Insiste con la sucia tendencia a ir por la contra, en contra de todo, con el lema de siempre en Nuestro Congreso: Que haya tanta gente que vaya al magno recinto con una hoja en el bolsillo que debe votar si o si aunque lo que haya que votar no sea ordenado por el cerebro y el corazón de los argentinos sino por esa maldita política que ensucia todo lo bueno que se puede realizar en un país.
Hoy nosotros estamos sentados en la tribuna mirando donde van a llegar estos dos que pelean un partido sin arqueros que eviten la derrota.

EL DIRECTOR