jueves, 23 de julio de 2020

EL DIA MÁS LINDO DEL AÑO




El lunes fuimos todos amigos.
El día del amigo fue instituido con gran éxito en todo el mundo y ese día ellos y ellas agarran el teléfono, saludan y homenajean a sus amigos cuando no se juntan en algún almuerzo, cena o merienda para reclamar cosas lindas.
De todas las fechas festivas del almanaque sacando las fechas cristianas y patrióticas es el día que más queremos y el día que más sentimos en el corazón. Tuvimos la visita del noticiero del cable a los que les saludamos pero además felicitamos por la calidad de su programa y a su vez también los homenajeamos porque son amigos nuestros desde hace 30 años, pero amigos, AMIGOS con todas las letras y en mayúsculas. Allí hicimos y editamos 300 programas de “El Globo” de Atila Jartti están todos intactos incluso esperamos que alguien se preocupe de rescatarlos porque es un material excepcional histórico y periodístico donde no faltó el humor y menos aun las entrevistas, reportajes y notas históricas y periodísticas.
No solamente le hacemos llegar un poco tardíamente porque no salimos el lunes 20, un saludo a tantos amigos como los tiene Estrella y lo demuestran en los saludos por correo electrónico, E-mail o en nuestra página web (blog) y seguimos con la saludable costumbre de ser un diario prácticamente local, departamental, zonal y regional y responsable del progreso, la verdad y la justicia en nuestra ciudad, en nuestro departamento, en nuestra zona y en nuestra región.
Lo más generoso de nuestro corazón para todos nuestros avisadores, propagandistas, publicistas, clientes y lectores que nos motivaron a hacer este gran esfuerzo de 63 años, pronto 64 y que hayan sido exitosos para este diario del interior que piensa en la gente y en sus amigos.
Cada año decimos que cada amigo es un hermano o más que un hermano. Un hermano es alguien que nos envía Dios pero un amigo es alguien a quién nosotros elegimos.
EL DIRECTOR