sábado, 10 de octubre de 2020

CARLOS ALONSO, SE JUEGA.

Sorprendió a mucha gente que un médico afamado, prestigioso y reconocido como el Dr. Carlos Alonso, amigo de Estrella con la cual protagonizó durante más o menos 10 años un micro con el Director de este Diario en el Globo de Atila Jartti, siempre con temas muy importantes, relevantes e interesantes.

Vamos a tratar de conseguir que el Dr. Alonso como hizo siempre sintiera que este Diario es suyo y nos brinde más información sobre esa pastilla que solo costaría 300 $ y que elimina el contagio del coronavirus o también COVID-19.

Alonso, dice que una pastilla impide el contagio de 70 colaboradores que se prestaron para este experimento de él y que esto puede significar algo muy importante no solo para Argentina sino para el Mundo. Un remedio para animales que paraliza la invasión de un virus como el coronavirus en el género humano.

Esas 70 personas inoculadas que formaron parte del experimento del Dr. Alonso seguramente están desde hace mucho tiempo ya conviviendo con sus familiares infectados con coronavirus y no se contagian porque están tratados con Ivertecmina.

Veremos qué otra cosa podemos acercarle a nuestro lectores a la vez que apoyamos con toda nuestra fuerza esta experiencia del querido y gran Dr. Alonso que durante tantos años fue y sigue siendo, un colaborador de lujo y un gran amigo de Estrella de la Mañana.