miércoles, 18 de noviembre de 2020

GRAN ÉXITO DE LA IVERMECTINA DEL DR. CARLOS LUIS ALONSO.

La Ivermectina ha curado, sanado y recuperado a miles de personas gracias al descubrimiento de nuestro querido y gran amigo, el Dr. Carlos Luis Alonso.

Cuando todo el mundo está discutiendo sobre cuál es la mejor vacuna, aquí nuestro querido y gran amigo el Dr. Carlos Luis Alonso ha descubierto la Ivermectina y las propiedades curativas que tiene sobre el coronavirus y sigue utilizando la Ivermectina logrando resultados sorprendentes, increíbles, positivos y favorables.

La prueba cabal, científica e irrefutable de todo esto que decimos es la siguiente:

El miércoles de la semana pasada tuvimos comunicación y contacto con uno de los pacientes tratados con Ivermectina, nuestro querido y gran amigo de la vida, Víctor Hugo Sconochini “Kiko”, que había sido contagiado e infectado por el coronavirus y que con la asistencia del Dr. Alonso y su Ivermectina, en 24 horas se le había bajado la carga viral y hoy está perfectamente recuperado, sanado y bien, hace más 1 semana le dieron el alta.

No podemos ocultar, eludir, soslayar ni disimular nuestra satisfacción, nuestro alivio, nuestra tranquilidad, nuestra alegría y nuestra felicidad y nuestra felicitación para nuestro viejo y gran amigo del Globo y de Estrella, de tantos años.

 

EL DIRECTOR