sábado, 14 de noviembre de 2020

¿NADIE HABLA DE GUERRA BIOLOGICA? ¿POR QUE NADIE HABLA DE ESO?

Ya pasó casi 1 año, 10 meses para ser más justos y exactos. Y sin embargo nadie apuesta a que todo esto pueda tener un origen humano, que el odio del mundo terrorista que habla de suicidios, de grandes atentados como el de las torres gemelas hace casi 20 años en 2001 y gente que se envuelve en bombas y se hace estallar para matar a sus semejantes sabiendo que esa única vida que tienen va a ser la primera en morir en el atentado terrorista.

Cuando Christine Lagarde llegó a la Argentina llamada por Mauricio Macri, ahora terminado de sepultar en el concepto general e integral muchos metros bajo tierra por su hermano en un libro que todo el mundo está leyendo y dándonos la razón a quienes como nosotros vociferamos durante 4 años por la entrega de la economía y las finanzas del país al F.M.I, y que en la Argentina gobernada por Macri, Christine Lagarde, como si fuera una vicepresidenta o una ministro de economía llego a decir en una de sus tantas disertaciones y conferencias: “Hay muchos viejos en la Argentina y eso es un terrible riesgo para la economía y las finanzas. Hay que hacer algo y ya mismo!”.

Hay tanta gente en todo el mundo con gran imaginación, creatividad e inventiva y a nadie se le ocurrió preguntarle a esta perversa, macabra y oscura dama que quiso decir cuando dijo y repitió varias veces que era necesario y ya mismo hacer algo para que haya menos viejos en Argentina y en el mundo.

Es curioso que Estados Unidos y Donald Trump que no se privan de hacer en el mundo lo que se le ocurre no haya pensado en que la pandemia que estamos sufriendo en todo el mundo tenga como origen una guerra biológica, bacteriológica, virósica, genética, química. Posiblemente esta actitud de Estrella de la Mañana se deba a que el nuestro es un Diario pequeño pero con una curiosidad grande.

¿Acaso Estados Unidos no propicio una guerra en Medio Oriente porque acusaron a Irán de mantener laboratorios con objetivos belicosos y se hablo largamente de presuntas fábricas de armas químicas para atacar al mundo?

Todavía nada. No han conseguido todavía descubrir porque se activo el Covid-19 convirtiendo al planeta en un enorme cementerio para millones de personas, la mayoría víctimas inocentes de la barbarie humana.

Creemos que este momento del mundo se va a cerrar con alguna noticia o descubrimiento sorpresivo que asombrara a todos.

 

EL DIRECTOR