jueves, 31 de diciembre de 2020

LAS MANOS DE PERÓN.

Los terroristas económicos y financieros de Macri buscaron en Santa Cruz un conteiner lleno de dinero que por supuesto no encontraron. Esa estupidez guió al peor presidente que ha tenido la Argentina en toda su historia.

Hizo mil investigaciones para saber dónde está la plata que robaron los K, pero en la época de Menem, que fue donde le cortaron las manos al cadáver de Perón, nadie investigó nada y nadie se hizo cargo de ninguna investigación, nadie buscó porque le cortaron las manos, todos miraban para otro lado haciéndose los boludos, (perdón por este pequeño exabrupto), si hubieran buscado con tanta energía, ganas y entusiasmo porque y para que le cortaron las manos a Perón, habría unos cuantos menemistas en cana y varias cajas privadas bancarias vacías.

Por el suicidio de Nisman se hicieron miles y miles de investigaciones para terminar diciendo que fue un suicidio, el robo de las manos de Perón no fue investigado y todo el mundo sigue mirando para otro lado.

Con seguridad algunos de los dedos de las manos de Perón abrieron cajas fuertes donde el líder tenía guardado su dinero.

Y NADIE INVESTIGÓ NADA!!!

Y esa sigue siendo nuestra gran pregunta, sin todavía encontrar respuesta alguna.

 

EL DIRECTOR