jueves, 14 de enero de 2021

FIESTAS CLANDESTINAS

Sabemos que en Cañada de Gómez y en toda la zona y la región, compitiendo con los barrios ricos de Buenos Aires se producen fiestas clandestinas.

Vemos bien patrulladas las calles por vehículos policiales y estamos dispuestos a colaborar con las autoridades para que estas fiestas clandestinas que son fiestas de drogas, alcohol y violencia y para colmo de menores de edad no se repitan porque no son fiestas sino actos de barbarie plagados de menores borrachos y drogados con algún que otro mayor también mezclado lo cual no puede ser una buena escuela para la gente joven de nuestra sociedad y comunidad.

La policía estaba en antecedentes de estas fiestas por lo cual es probable que se hayan conseguido permisos especiales para realizar estos actos de “diversión” peligrosa y prohibida.

Estás desviaciones de la gente jóven deben terminar con un vehículo policial o más, llevando a estos jóvenes a sus casas o a la cárcel. Más bien, encarcelar a los padres de estos chicos junto a ellos para que alguien con autoridad les explique qué es lo que se puede y debe hacer y qué es lo que no se puede ni se debe hacer. Que la juventud no da permiso para todo lo que se le ocurra. Y que desvirtúa y desvía la educación de seres humanos en formación.

 

Esta imagen bárbara, cruel y sanguinaria de un joven recibiendo en el suelo una patada en la cabeza, no ocurrió en Villa Gesell sino aquí en Cañada de Gómez.

 

EL DIRECTOR