jueves, 7 de enero de 2021

No tener miedo.

Estamos viviendo una odisea infernal y aunque nadie diga que esto puede ser obra de la mano humana, los científicos insisten en que no es así.

Ahora en nosotros  nos preguntamos si ese monstruo con cara de mujer Christine Lagarde fue adivina que dijo que  habia que terminar con la gente vieja y que esa era la única solución y ya mismo.

Fue tan solo un año antes o algo más que esta bestia humana en la era Macri le dijo a todo el mundo. Uno año después se destapa esta pandemia increíble de interpretar por la forma en que se presento prolijamente en todos los rincones del mundo. Llama la atención que la señora lagar a la que tuvimos instalada cómodamente en el banco central de la república argentina, no solo desapareció del f.m.i sino que además nadie sabe de su paradero, donde esta, que hace y deja signos de pregunta sin cerrar por todas las cosas que dijo y por la casualidad casi increíble de que apareciera el covid- 19 en una forma debe ser  algo premeditado por una mente superior aunque no mejor que la de los científicos del mundo.

Nosotros tratamos de calmar los ánimos, la gente se asusta pero tengan en cuenta toda que la mortalidad del virus no llega al 2% de los infectados.

No faltan quienes hablan de la destrucción del planeta de la muerte de todos los seres humanos, pero no es así.

Tenemos que averiguar como le sigue yendo al Dr. Carlos Alonso nuestro gran amigo y colaborador con una pastilla para caballos que se adapta para la cura casi instantáneo a del covid-19 y ya hay muchos ejemplos en la zona entre ellos amigos nuestros que sufrieron el contagio pero fue más leve.