sábado, 20 de marzo de 2021

ATILA JARTTI, TUTTI FRUTTI.

 

El fútbol se está jugando en la Argentina pero sin público que es como comer fideos sin salsa.

La falta de gente en las tribunas destiñe los partidos, la emoción y el sentimiento del deporte.

El empate de Boca y River y dos victorias seguidas y consecutivas de Racing dejaron tranquila a muchos hinchas, pero a la gente que le falta el futbol es a la de las tribunas.

Si alguien tenía dudas viendo los partidos de hoy se dan cuenta de lo que significa la gente en las tribunas para que el futbol sea una fiesta.

La pandemia ha producido muchos cambios muy importantes en la sociedad.

La gente se cansó de descansar por orden del estado y del gobierno.

No ocurre esto solo en Argentina sino en casi todo el mundo, donde las autoridades tuvieron que detener la actividad industrial, comercial, económica, financiera, urbana y callejera para evitar los contagios y los muertos por coronavirus (COVID-19).

No son pocos y últimamente se han sumado muchos que creen que lo que ha pasado en todo el mundo tiene origen en la maldad de los seres humanos que han producido este fenómeno terrible, peligroso y mortal.

Hay familias que se juntan y hablan de la pandemia y todos coinciden en que están cansados de descansar y nosotros pensamos que mucha gente ha perdido su conducta de trabajar y que se han acostumbrado demasiado a descansar, a dormir, a no salir, a acostarse a ver televisión o escuchar música, ni pensar en trabajar y hasta tener prohibido ir a visitar a los amigos y familiares por temor a contagiarse e infectarse.

En Argentina lo que quiere la gente es TRABAJAR, NO DESCANSAR.

Mientras eso ocurre y sucede, todos esperamos que bajen los contagios, que bajen los infectados, que baje la mortalidad y que aumenten en mucha cantidad las vacunas que ya se están dando en el país para que todo esto pase a ser una pesadilla.

La vacunación se hace en todo el país aunque falta todavía que lleguen muchas vacunas para poder llegar a todos los que tienen que vacunarse para terminar con este virus que sufre y padece el mundo entero.

Pese a los oligarcas de Clarín, de La Nación y de todos sus aliados, socios, colaboradores y amigos del ladrón Macri que no sabemos porque está libre todavía.

Clarín y La Nación se dedicaron a criticar la vacuna “soviética”, una actitud estúpida e ignorante que demuestra donde está la verdad en el país.

Al Presidente de la Nación Alberto Fernández se le está escapando la tortuga muchos aumentos de combustibles increíbles en esta época y ni hablar de los precios del calzado y los costos de la comida que la gente necesita para sobrevivir y subsistir, ¿Qué le pasa al nuevo gobierno peronista?

¿Quieren imitar a Macri?

Perdón por la comparación, pero si Macri hubiese seguido siendo el presidente de Argentina y más en una pandemia como la que estamos viviendo, los muertos que hubiesen existido habría que multiplicarlos por 10 o por 100, como ocurre en Brasil donde la situación es terrible y desesperante y donde la cantidad de muertos es inexplicable y solo tiene a un solo culpable: El imbécil de su presidente, Jair Bolsonaro.

Lo bueno de Brasil es que ha empezado a moverse el ex presidente y líder Lula Da Silva que ya fue absuelto de las causas de corrupción que le inventaron, con algunos motivos parecidos a los que usaron en Argentina contra Cristina, pero no iguales.

Los problemas del Sur Argentino, incendios, muertes, heridos, etcétera. No hacen más que agregar más problemas a todos los problemas que ya venimos sufriendo y padeciendo.

Y todavía hay cosas que los argentinos seguimos sin entender:

Que capitales extranjeros sean dueño de tantos millones de hectáreas argentinas que no son culpa de los últimos gobiernos sino de las permanentes legiones de ricos, oligarcas y terratenientes que se olvidan que están parados sobre tierra ARGENTINA y que no sabemos porque, nuestro país no les cobra los impuestos que deberían cobrárseles a gente que nos viene a robar lo que es nuestro. El producto de tantas tierras y muchas de ellas, sin explotar. Con millones de Argentinos, sin trabajo que bien podrían explotar y trabajar semejante riqueza.

El tema del día es la vacuna.

Recemos para que se concrete y se haga realidad lo antes posible la vacunación de todos los argentinos, para que volvamos a vivir sin tener que descansar o mejor dicho, cansándonos de tanto des