sábado, 10 de abril de 2021

STELLA CLÉRICI Y LA JUVENTUD.

Mucho hablamos de las obras que ha hecho Stella Clérici y entre todas las obras que comentamos y destacamos hay algunas de carácter monumental para una ciudad como Cañada de Gómez.

Una ciudad que ya no se inunda más gracias a la represa que hizo Stella y que todo el barrio sur de Cañada de Gómez tiene que agradecer como realmente y verdaderamente lo hicieron y lo siguen haciendo.

Pero si tuviéramos que hablar de toda la enorme cantidad de obras, seguramente no nos alcanzarían estás páginas.

El Instituto Superior del Profesorado número 5, el nuevo Centro de la Juventud en los viejos galpones del ferrocarril, el túnel de calle Moreno, los parques industriales 1 y 2, las cientos de veredas, cuadras y calles de pavimento, el gas, el agua, nuevos barrios, reparaciones de veredas y calles y constantemente y permanentemente actos artísticos y culturales en el coqueto edificio de la Casa del Bicentenario donde se luce nuestra juventud cuando no se les levanta un escenario en la Plaza San Martín para que se luzcan ante todo el pueblo.

Cada vez que empezamos a hablar de sus obras por más que lo intentemos nunca llegamos a completar la cantidad y la calidad de las mismas.

Stella se preocupa mucho por la gente joven.

La Súper Intendenta realmente y verdaderamente ya, ha pasado a la historia.