miércoles, 30 de agosto de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

CLÉRICI REALIZÓ SORTEO DE MI LOTE V

Ante escribano público se conocieron los titulares y suplentes para los seis lotes ubicados en Vecinal La Usina. “Estamos muy orgullosos de seguir aportando terrenos dentro de los planes Mi Lote, para continuar acompañando a los cañadenses en el sueño de la casa propia”, destacó Clérici.
La intendenta Stella Clérici junto al vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno y la coordinadora de la Dirección de Promoción Comunitaria Antonella Genga realizaron sorteo de los terrenos del Plan Mi Lote V.
De esta manera, ante escribano público, se conocieron los titulares y suplentes de los seis lotes ubicados en vecinal La Usina. Los adjudicatarios titulares son: Alan Arce, Leandro Pansarasa, Juan Ibañez, Hermes Rodríguez, Jonathan Vigil, Daniel Romeros; en tanto los suplentes son Gonzalo Trevisan, Jeremias Astorga, Raúl Ibarra, Alexis Benina, Daniel Orellano y Jonatán Arias. “Estamos muy orgullosos de seguir aportando terrenos dentro de los planes Mi Lote, para continuar acompañando a los cañadenses en el sueño de la casa propia”, destacó Clérici.