viernes, 8 de septiembre de 2017

LOS SECRETOS DE LA ECONOMIA ARGENTINA SON DUROS DE RECONOCER.

¿Cuántos Golpes de Estado tuvo la Argentina en los últimos 80 años? Irigoyen, Perón, Frondisi, Illia, Stella de Perón, Fernando de la Rúa… ¿Y saben con que nos contentamos los argentinos? Con muchas cosas que lo militares hacían  con el dinero que se ahorraban cerrando el costosísimo Congreso de la Nación donde hay gente que gana millones por año y a veces ni van, o van solo a cobrar.
Difícilmente un gobierno dé a conocer la cifra exacta que le cuesta al país el Congreso Nacional. Simplemente hagamos un repaso histórico, dicen que Onganía hizo un buen gobierno. Videla y compañía la peor dictadura de todas hizo un mundial de fútbol, autopistas por Buenos Aires y por el resto del país y un montón de cosas con plata que se ahorraba de diputados y senadores, jueces y fiscales, que para colmo de males ellos mismos se designan los sueldos a cobrar. Que nadie lea que nosotros en este diario decimos que el congreso de la nación hay que cerrarlo. Pero si blanquear muchos gastos, que haya un control sobre los costos que pague el país para que nunca salga un proyecto con soluciones de fondo para los problemas económicos que sufre la gente especialmente la clase media y baja.
De los militares no queremos opinar: hubo un Videla y hubo un Lanusse en la misma época, hubo un San Martín y un Lavalle.
Queremos de una buena vez que Anti Peronistas, Macristas, Kirchneristas, Peronistas, Radicales, Socialistas y Demócrata Progresistas que tiene valiosísimos hombres en sus cuadros partidarios busquen la fórmula para aportar los mejores hombres para mejorar uno de los mejores países dotado por Dios de todas las riquezas, de todas las bellezas, y de una raza de gente inteligentísima, trabajadora y sana. Por más que por ahí mezclados como hay entre las grandes cosechas de nuestros campos haya pululando alguna rata o alguna maleza.
Claro que esto es una quimera. Pero como escuchamos que el presidente dice “se puede…se puede… ¡cambiemos!” nos gusta esa idea.

El Director.