viernes, 8 de septiembre de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

AVANCES PARA LA NUEVA TERMINAL

El municipio licitó la compra de materiales por más de un millón y medio de pesos para la construcción de la primera etapa.

Con la presencia de los concejales Marcelo Casalegno y Cristian Guzmaroli se realizó en la oficina de la División Compras del Municipio la apertura de sobres de la licitación de materiales para la primera etapa de la nueva estación terminal de ómnibus.
Luego de los trabajos de movimiento de suelos, esta primera compra demandará al municipio una inversión superior al millón y medio de pesos para la adquisición de cerco perimetral y hormigón para playa de maniobras y dársenas. “Seguimos avanzando hacia la nueva terminal de ómnibus, cumplimentado con los pasos necesarios para cada etapa de la construcción y lograr que sea moderna y funcional para mejorar el servicio de transporte”, destacó Casalegno.

MUNICIPIO CONTINÚA CON TRABAJOS EN CALLE CASTELLI

Se realizan tareas de zanjeo y recambio de tubos, como parte de las intervenciones que además contemplan abovedado y mejorado de la arteria.

La gestión Municipal continúa con trabajos en calle Castelli, en esta oportunidad al 800 y 900 con tareas de zanjeo y recambio de tubos como parte de las intervenciones que además contemplan abovedado y mejorado de la arteria.
Estos trabajos fueron consensuados con los frentistas con el objetivo de mejorar el escurrimiento de agua y la transitabilidad de la calle. Simultáneamente, se realizaron tareas similares en Vecinal La Usina, continuando con las acciones del municipio en los diferentes barrios.