martes, 26 de septiembre de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

PEDIDO DE CASALEGNO POR EL ACUEDUCTO

Solicita se incorpore al presupuesto 2018 la ejecución del ramal que pueda conectar a nuestra ciudad a la red de agua de río y se termine con la pésima calidad del agua que actualmente se consume en Cañada de Gómez.
El bloque del Frente Justicialista presentó una resolución destinada al Ministerio de Obras e Infraestructura de Santa Fe y a Aguas Santafesinas solicitando información sobre la posibilidad de la ejecución del acueducto que beneficiaría a nuestra ciudad.
“En los últimos días el Gobernador ha anunciado que se va a concretar una fuerte inversión en obras de cloacas y redes de agua potable en diferentes localidades y la continuación de algunos acueductos que estaban previstos desde hace algunos años”, argumentó el concejal Marcelo Casalegno. Sobre el proyecto presentado agregó: “Ante esto le pedimos a los legisladores que incluyan en el presupuesto los fondos necesarios para poder contar en la ciudad con la llegada del acueducto que nos pueda brindar agua de mejor calidad de la que tenemos ahora”.
En la actualidad, existe un ramal llamado Acueducto Centro Santafesino que desde San Genaro llega a Las Rosas y culmina en Las Parejas, “localidad que a solo 25 kilómetros de nuestra ciudad, consume agua de río, quedando Cañada de Gómez al margen de dicho servicio”, recordó el vicepresidente del Concejo afirmando que “ los dos módulos de ósmosis instalados en su oportunidad, han demostrado que son insuficientes, ya que en nuestra ciudad se necesitan por lo menos seis, y no se ha solucionado el problema de la calidad del agua, por lo que el acueducto es la solución definitiva a esta problemática que viven los cañadenses”.


RESPALDO DE CLÉRICI Y CASALEGNO A 
ESCUELA DE TAEKWONDO “SOL DE ORIENTE”

Participaron de la cena organizada para recaudar fondos para viajar a Uruguay como parte de las competencias de la escuela.

La intendenta Stella Clérici y el vicepresidente del Concejo Marcelo Casalegno acompañaron a la escuela de taekwondo  “Sol de Oriente” a cargo del profesor Walter Sosa, en la cena que realizaron para recaudar fondos para el viaje a Uruguay que llevarán adelante como parte de sus competencias.
Casalegno manifestó “constantemente apoyamos el desarrollo de las disciplinas deportivas en la ciudad, en este caso la escuela de taekwondo como parte de las escuelas municipales y las acompañamos para que puedan participar en diferentes competencias representando a la ciudad y promoviendo el deporte entre los más chicos”.

CLÉRICI PRESENTE EN LA CENA DE ALCEC

La actividad se realizó en el marco del 56º aniversario de la institución. La intendenta renovó el compromiso de trabajo permanente que tiene la gestión municipal con la Asociación de Lucha Contra el Cancer.

La Asociación de Lucha Contra El Cáncer delegación Cañada de Gómez festejó su 56º aniversario con una cena en las instalaciones del club Adeo. De la misma participó la intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Cultura Raquel Di Paola, acompañando a las autoridades de la institución.
Clérici destacó el apoyo permanente de la gestión municipal en todas las actividades como el último encuentro nacional realizado en Casa del Bicentenario y manifestó que se continuará trabajando conjuntamente en lo que hace a tareas de prevención y concientización.