viernes, 29 de marzo de 2019

FUTBOL: CASI TAN MAL COMO EL PAÍS!




Fue tan pobre la actuación del futbol argentino en Marruecos que el haber ganado (1 a 0) en Marruecos al seleccionado local pudiéramos levantar un vaso para festejar esta victoria.
Es tan desconocido por su falta de cartel el director técnico de nuestro futbol. Hasta que llega a confundirnos con su apellido.
Existen en el país  trabajando o esperando a ser llamados a trabajar un excelentísimo grupo de grandes técnicos, que no necesariamente  debiera ser uno sino que podrían asociar sus grandes conocimientos dos buenas personas argentinas manejando algo tan lindo y tan importante para nuestra felicidad como lo es el futbol: Bielsa , Pekerman, Bilardo , Coca , Gorosito , Sabella , etc. no necesariamente está prohibido que sea solo uno el que asume las culpas pero la sabiduría de plantar una forma de jugar, elegir los jugadores y suplentes y armar estrategias técnicas que todos los DT conocen, sumarían saber elegir los jugadores mejor y respectar  mejor al futbol argentino que como todos saben es el mejor del mundo.
La AFA en los últimos años fue una institución dedicada al AFAne pero en un país con tantos problemas políticos ¿Qué le vamos a pedir que jueguen bien al futbol?