viernes, 29 de marzo de 2019

GRACIAS POR AVISARNOS SEÑOR PRESIDENTE:



Nos avisa con anticipación que va a aumentar y mucho, el gas, la electricidad y los impuestos. También para que sea parejo no dejará de aumentar sus peajes.
Esto es una ironía, no es una editorial. Ningún director periodístico se animaría a poner su firma debajo de lo que se está diciendo en los bares y corrillos populares.
El día que subió Macri dio una buena noticia para algunos pocos, pero muy muy pocos, que le partía el corazón y los bolsillos a los hinchas del futbol: Dijo casi con alegría “basta de futbol para todos” ”¡ ahora el que quiera ver futbol que pague!!!”
 Y sus buenas costumbres no terminaron ahí, ahora nos avisa con meses de anticipación nuevos aumentos a los ya incrustados en los argentinos dejándolos casi sin palabras. Ya tienen sus porcentajes y voraces aumentos el gas, la electricidad y los impuestos. Por supuesto que agregara también el peaje, y nosotros nos quedamos sin palabras.
¿Este hombre calificara tan bajo al electorado argentino, para que más del 10% pueda votarlo de nuevo? ¿Con su infame actitud?
Créannos no hubo en la historia Argentina, peor presidente que este señor que vendió todo y hasta agregó al final a su propio padre, porque terminaba de morir.
Mucha gente se sorprende porque el pueblo, la gente honorable, los trabajadores, y los demás argentinos no han causado todavía una catástrofe Nacional.
Crecen eso si las pandillas pirañas que son de a 20 o 30 chicos que van a los supermercados agarran lo que falta en casa para comer y escapan sin pagar en los súper de las grandes ciudades. ¡Es sorprendente! Ni el más acérrimo de los macristas podía imaginar semejante atropello a la razón.
No creemos que la paciencia argentina llegue hasta las elecciones sin aplastar como a cucarachas a los que le quieren quitar a los argentinos la comida, la educación y los Derechos Humanos.
Perdonen gente buena que haya creído en Macri, y los demás también: no podemos desacreditar a un diario que siempre dijo la verdad (o al menos su verdad) con tantas malas palabras como las que tiene hoy la enorme mayoría de argentinos respecto a esta terrible e infame administración política de la Argentina.