jueves, 4 de abril de 2019

RACING CORAZÓN



Racing campeón de la súper liga. Todo claro y sin dudas por las actuación de de los árbitros y los jugadores. Todos coinciden en que Racing gano el campeonato y justifico en la cancha con la mayoría de chicos salidos del club como estrellas de la gran conquista.
Todos son un poco hincha de Racing. ¿Motivos? Tiene una hinchada fervorosa, sacrificada, fiel y no se le conocen malos manejos con réferis o con reglamentos.
Este próximo Domingo el festejo en el cilindro de Avellaneda el estadio Juan Peron uno de los mas lindos de la Argentina la fiesta será completa. Racing jugara el último partido del campeonato con quien va segundo a 4 puntos  y con seguridad jugadores hinchadas de Racing van a gozar de una tarde que todos van a recordar por muchos años , prevemos que no habrá juego sucio, expulsados y todos será una fiesta para todos pero principalmente para el futbol argentino que tiene que volver a permitir en las tribunas las hinchas de los dos adversarios , porque de otra manera es como si el visitante jugara contra un equipo que tiene dos jugadores más el total del público, y la influencia que ejerce una hinchada sola en la mente de un árbitro de futbol para lo que hay que tener mucho coraje y sangre fría.