sábado, 5 de julio de 2014
ASSA licita obras por más de 5 millones en Cañada de Gómez
El Senador Hugo Rasetto confirmó que Aguas Santafesinas abrió el proceso licitatorio para la construcción de un acueducto de refuerzo para mejorar el servicio en la zona norte de la ciudad, y en breve hará lo propio con otras obras complementarias para la planta de ósmosis inversa.
El lunes comenzó la venta de pliegos, en el marco del proceso de licitación pública que lleva adelante la empresa Aguas Santafesinas S.A., para la construcción de un acueducto de refuerzo destinado a mejorar la provisión de agua potable en la zona norte de Cañada de Gómez.
Esta obra, que consistirá en el tendido de casi 2000 metros de cañerías, tiene como finalidad mejorar el servicio en las zonas norte y oeste de la ciudad, que por su topografía, presentan en la actualidad algunas deficiencias, especialmente durante los meses del verano.
La información fue confirmada por el Senador Provincial Hugo Rasetto, quien también informó que la próxima semana se abrirá otra licitación para realizar obras complementarias para la planta de ósmosis inversa.
En total, todas las obras demandarán una inversión superior a los 5 millones de pesos.
Las obras a realizarse mediante el segundo llamado a licitación pública, consisten en la vinculación de nuevo pozos a la planta de ósmosis, y en el tendido de cañerías de acero y PVC en el ingreso y egreso de dicha planta, lo que optimizará su funcionamiento.