sábado, 5 de julio de 2014
CARCARAÑA: Sigue la mejora de calles
la ciudad y atentos a las necesidades de cada sector, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se realizó días atrás la colocación de Estabilizado granular en Calle Santa Joaquina desde Alte. Brown Hasta Calle Bermejo.
Este es uno de los tantos trayectos de la vía pública que se ven vulnerados ante las incesantes y cuantiosas precipitaciones cuyos efectos provocan el constante deterioro sobre todo en bocacalles e intersecciones.
Actualmente se está llevando a cabo la colocación de ripiado en Callejón San Víctor, en su extensión desde Calle Abrate hacia el Este.
Además están previstas estas obras en todos los sectores de la ciudad, tanto para nivelación y ripiado, como también para la reposición del mismo en los lugares que se vean afectados por deterioros u otros factores.
Es imprescindible reiterar que una de las mayores dificultades para la ejecución de obras de mejorado o reparación de calles, es la gran cantidad de agua domiciliaria arrojada a la vía pública. Estas constituyen además una de las principales causas de deterioro.
Es por eso se que llama una vez más a tomar conciencia del perjuicio causado por ciertos hábitos que aunque quizás sean involuntarios, sus consecuencias son considerables.