sábado, 21 de enero de 2017

CARCARAÑA

Apertura de Sobres Licitación Entubamiento Calle Tucumán

Mediante un acto encabezado por la Intendente Municipal Verónica Schuager junto al Vice Gobernador de nuestra Provincia Dr. Carlos Fascendini, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Cristian Pierucci, se llevó a cabo en el Palacio Municipal de nuestra ciudad, la Apertura de Sobres de Licitación correspondiente a la Obra de Reacondicionamiento y Entubamiento del Canal de Calle Tucumán.
Una obra presupuestada en alrededor de $ 13.000.000.- que aportará una inminente y definitiva solución a una problemática de carácter histórico en el Barrio Uruguay de nuestra ciudad.
Dicho acto contó además con la presencia del Equipo Legal y Técnico del Ministerio de Insfraestructura Provincial, miembros del Gabinete Municipal, y Vecinos del mencionado Barrio Uruguay.
La obra a realizarse consiste en la construcción y completamiento del entubamiento con marco cerrado de hormigón armado en el tramo de calles Tucumán y Uruguay, uno de los sectores más complejos en cuanto a escurrimiento de aguas pluviales, además de dar fin a una compleja cuestión sanitaria tal como lo implica un canal a cielo abierto, tal como el existente en el lugar. Otro de los importantes beneficios que brindará será el de minimizar al máximo el riesgo de inundaciones en gran parte de nuestra ciudad.
La actual gestión municipal se enorgullece de anunciar esta tan valiosa y trascendental obra tanto para el barrio Uruguay como para toda nuestra ciudad de Carcarañá.