sábado, 21 de enero de 2017

CARCARAÑA

Iluminación en el Acceso al Área Industrial
16 enero, 2017

La Municipalidad de Carcarañá, junto a la Secretaría de Desarrollo Productivo, informa que en el marco de la construcción del portal de acceso principal al Área Industrial de nuestra ciudad, se ha dado por iniciada días atrás, la obra de Iluminación de dicho sector.
Comprende la colocación de luces halogenadas, dispuestas en la calle principal de ingreso al mencionado sector industrial y comercial de nuestra ciudad.
Una obra de carácter histórica que brinda inmejorables beneficios, tanto para las empresas allí establecidas como también a los empleados y trabajadores de las mismas, ya sea en lo que respecta a la seguridad o bien en cuestiones de la circulación de vehículos en el lugar.
Financiada mediante fondos municipales resultantes de la venta de lotes en el lugar, y en la espera de Aportes no Reintegrables por parte del Gobierno Provincial, esta primera etapa de obras se complementará con la construcción del Portal de Acceso a dicho complejo, el cual contará con un Control Logístico de Ingreso y Salida de Vehículos, barrera, ingreso peatonal, Oficina Administrativa y Sanitaria e incluso un puesto de Guardia y Seguridad las 24 hs.