viernes, 27 de enero de 2017

MUNICIPIO INSISTE AL SENADOR PARA QUE ENTREGUE APORTES PARA PAVIMENTOS


 Se trata de los proyectos ya aprobados por el concejo para pavimentar Suipacha entre Av. Santa Fe y La Plata y Bolívar entre Bolivia y Chuquisaca. Los proyectos solicitan haga uso de los 500 mil pesos mensuales de los que dispone en el Fondo con destino al fortalecimiento de las instituciones.
En el marco  de la firma del convenio para el llamado a licitación de la obra “Presa retardadora de crecidas Cuenca calle Alem”, la intendenta Stella Clérici y la secretaria de Obras Públicas insistieron al senador departamental Hugo Rasetto para que concrete el aporte en hormigón para pavimentar Bolívar entre Bolivia y Chuquisaca y Suipacha entre Av. Santa Fe y La Plata.

En este sentido, la intendenta explicó que las ordenanzas aprobadas en el 2016, nº 8821 y nº 8783 “se hacen eco del reclamo de los vecinos, por lo que se solicita aportes de 250 y 1500 m3 de hormigón, respectivamente”.

“El senador Rasetto cuenta con la disposición de una suma aproximada de $500.000 mensuales, que conforman este Fondo con destino al fortalecimiento de las instituciones y según sus lineamientos, dicho Fondo debería ser destinado a la ejecución de Obras Públicas mediante convenios con las Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe”, manifestó la presidenta del Concejo Carina Mozzoni.
La importancia de estos proyectos radica en que la pavimen
tación de calle Bolívar entre Bolivia y Chuquisaca, será nexo de conexión con arterias importantes de la ciudad y cierre de un circuito que de esta manera quedaría completamente pavimentado, en tanto que Suipacha resulta de suma importancia atento constituirse en vía de circulación de Transportadores Rurales hacia la playa de camiones ubicada en ese sector y como nexo con la zona norte en pleno crecimiento.