viernes, 27 de enero de 2017

TRUMP COMO MACRI TIENEN MARCHA ATRÁS

Apenas hace tres días que es presidente de EEUU Donald Trump, ya dio marcha atrás a algo que había prometido en su discurso inaugural.
A nosotros mucho no nos importa su marcha atrás que no tiene nada que ver con Argentina, pero si nos interesa saber que EEUU hoy está gobernado por un ser humano. Tal vez usted no nos entienda, pero nosotros estamos acostumbrados a ver como el dinero en cantidades muy importantes destruye a la gente.
Si usted tiene un amigo pobre seguirá teniéndolo, seguirán juntos en la ruta de la vida, pero si circunstancialmente  un amigo se hace millonario o porque se casa con una millonaria o porque gana el quini 6, o porque le fueron re bien los negocios ese amigo de su etapa de pobre ya empiece a despedirse de él porque el dinero en cantidad destruye la identidad.
Hay gente de 90  o más años multimillonarios, con nietos y bisnietos que no pueden seguir una carrera universitaria porque no se da en el Instituto Nº 5 de Cañada de Gómez y hay que viajar a Rosario para hacerlo. Tampoco encontrará importantes donaciones de un súper millonario  en una escuela salvo 2 rarísimas excepciones en Cañada de Gómez  y 3 en Las Parejas de nuestro conocimiento.
Nosotros conocemos la personalidad de cada uno de ellos y sabemos con qué alegría podríamos nosotros  publicar sus obras pero también sabemos que los buenos ricos tienen paralelas de modestia a los que ofenderían nuestros elogios.
Nosotros siempre preferimos que lleguen a presidente o a gobernador o a intendentes gente que no sea muy rica y no nos equivocamos, las mejores gestiones de gobierno nacen en el corazón de gobernantes que han sabido comunicarse con los pobres y tener la grandeza de interpretarlos y ayudarlos en su momento.
El dinero destruye. Llenan de soberbia los corazones y cambian radicalmente su postura ante la gente humilde o necesitada.
Si usted tiene un lápiz y un papel empiece a anotar a los gobernantes ricos o muy ricos que hayan hecho grandes gobiernos. Difícilmente los encuentre. Macri tiene a favor respecto a Trump que tuvo muchos años de conexión con la hinchada de Boca donde tres de cada cinco eran pobres o muy pobres y esa es la mejor escuela que pudo haber tenido para llegar donde llegó.
Por eso respetamos y confiamos todavía en Mauricio  y por este pequeño marcha atrás de Trump nos hace tener una idea muy inversa a la primera impresión que tuvimos cuando los norteamericanos eligieron tan mal a su actual presidente.
Son ideas. Analícelas usted.

EL DIRECTOR.