viernes, 27 de enero de 2017

RESPALDO DE LA INTENDENTA A TORNEOS DE BÁSQUET DE RELEVANCIA NACIONAL Y PROVINCIAL


Stella Clérici y el coordinador de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno recibieron a autoridades de la Federación Santafesina y Asociación Cañadense para coordinar competencias que tendrán sede en nuestra durante este año.

La intendenta Stella Clérici y el presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno recibieron al presidente de la Asociación Cañadense de Básquet Claudio Bragalenti y tesorero de la Federación Santafesina  Arnoldo Barbieri para coordinar tres competencias importantes que tendrán sede en nuestra ciudad.
Se trata del Campeonato Argentino U17 masculino que se desarrollará del 24 al 30 de abril, y los campeonatos Provincial U19 masculino y U14 femenino con fecha a confirmar. En este sentido el municipio ya puso a disposición, como cada vez que hay una competencia en la ciudad, el Salón de Usos Múltiples para alojamiento y el colectivo para traslados de los deportistas.
“Es un orgullo que Cañada sea sede de eventos deportivos a nivel nacional, afirmando el trabajo que se viene realizando junto a las distintas instituciones deportivas”, expresó Clérici.