miércoles, 25 de enero de 2017

SIGUE EL MERCADO PASES EN LOS CLUBES DE LA REGION

NOB DE CAÑADA DE GOMEZ

UN RETORNO DE "10".
Luego de algunos años de inactividad vuelve a ponerse la camiseta del club de sus amores Ezequiel Guillermo Jesús Amaya. El "Gueta" vuelve a la Topadora luego de un gran paso por el fútbol profesional donde pasó por: Independiente de Avellaneda, Nueva Chicago, Tiro Federal de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca, Universidad de Chile, Al-Sadd de Qatar, Barcelona de Ecuador, Mineros de Guayana de Venezuela y Deportivo Italia de Venezuela.
En la Liga Cañadense también pasó por Sport Club Cañadense y Atletic Club Montes de Oca.
Gracias por volver a casa, "Gueta".

ADEO DE CAÑADA DE GOMEZ

Emanuel Gauto es la segunda incorporación para el equipo de Civarelli. El volante creativo de 24 años, ex Talleres de Arroyo Seco y de paso por Sportivo Las Parejas en nuestra liga llega para aportar buen juego y reforzar una zona que quedo vacía tras el retiro de Juan Rivas.

Sebastián De Miguel retorna después de su paso por Sportivo Belgrano de Oliveros, de la Liga Totorense donde fue subcampeón y figura. El delantero se calza nuevamente la tricolor después de su paso fugaz por la institución y el técnico apostará a su experiencia y velocidad para ir rearmando el ataque. 

ALMAFUERTE DE LAS ROSAS

EMANUEL FILIPPINI
El jugador con inferiores en N.O.Boys de Rosario y que puede ocupar la banda derecha, ya sea en la defensa o en el medio, llega al Celeste de Las Rosas proveniente de ADIUR de la Liga Rosarina. Equipo con el que logro el ascenso al Torneo Federal B.
Filippini se hizo presente en la primer práctica en Las Rosas y termino de cerrar su vinculo con la Institución.
De esta manera, Emanuel se convierte en el 5to refuerzo "interligas" de Almafuerte, detrás de Taborda, Monserrat, Díaz y Flores, todos, junto a Julian Lopez (cupo interclubes) estuvieron presentes en el primer entrenamiento a disposición del flamante DT.
El celeste evalúa también la posibilidad de incorporar un jugador de campo para el cupo interligas y la necesidad de sumar un arquero para reemplazar a Santiago Dabarno ya que hoy cuenta para los dos planteles solo con dos arqueros: TABORDA y LOPEZ.

DEFENSORES DE ARMSTRONG

Sigue un año mas unas de las joyas de la Liga Cañadense, Diego Almada renovo su vinculo con el Defe.
Marcelo Benavente es la nueva incorporación de Defensores para la mitad de la cancha. 
Proveniente de Cafferatense es una de las caras nuevas de este Defe 2017.