miércoles, 25 de enero de 2017

Josefina González y Diego Mansilla entregaron aportes económicos a entidades de Arroyo Seco

“Nuestro trabajo conjunto con las instituciones comunitarias es permanente”


“Estamos acompañando y apoyando a los afectados por los temporales y a las entidades comunitarias que realizan una labor que se aprecia en toda su dimensión en situaciones de emergencia como las que nos tocó atravesar en muchos lugares de la provincia”, dijo la diputada nacional Josefina González, tras entregar aportes económicos a instituciones de Arroyo Seco junto con el diputado del Mercosur Diego Mansilla y el también diputado nacional Marcos Cleri.
Acompañados por el concejal local Julián Polinesi, los legisladores visitaron ayer las sedes de Los Tiburones y de los Bomberos Voluntarios. “Nuestro trabajo conjunto con estas instituciones es permanente. Ahora estamos sumando fondos que en buena parte son fruto de la solidaridad de la gente, como por ejemplo le recaudado en la pollada solidaria que se hizo en el club Unidad y Tesón, en Rosario”, señaló la diputada nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.
“En Las Parejas y en todo el departamento Belgrano también pudimos apreciar la misma actitud solidaria. Fue mucha la gente que se acercó cuando convocamos a colaborar con los perjudicados por las inundaciones”, destacó Diego Mansilla, quien además llamó a “seguir el camino del trabajo conjunto, del esfuerzo colectivo, para reparar lo sufrido tras las tormentas y revertir la falta de respuestas oficiales ante situaciones sociales muy críticas”.