miércoles, 22 de febrero de 2017

EL GOBIERNO DE MACRI Y LA ESPERANZA DEL PUEBLO.


La actual conducción del Pro a nivel nacional tuvo sus primeros fracasos que coincidieron, felizmente, con enmiendas a lo que se había proyectado mal o directamente no debieran haberse proyectado.
Muchos de los que hablan por televisión y que respondían a Mauricio Macri están enojados, y tienen toda la razón del mundo. Cuando Mauricio habló de cambios, la gente aplaudió porque los cambios hacían falta. Pero cuando la gente se enteró de cuáles eran los cambios explotó el país. Se produjo lo que tantas veces dijimos en este pequeño diarito de la zona más rica del país Decano en la Dirección y al servicio de todas las ideas políticas y religiosas y primordialmente de la gente necesitada, de los trabajadores, de los gremios, los jubilados o sea de quienes más necesitan, comprensión, un buen gobierno, un techo, agua buena que se pueda beber, tierra que se pueda trabajar, y principalmente justicia. Y al decir justicia no estamos diciendo poco, estamos diciendo quizás lo que más necesita el país en este momento y desde antes de ahora en el gobierno de Cristina. Esa justicia que mande a quemar la droga que se incauta en público. Esa justicia que porque un hombre sea rico no se le permita cumplir la cárcel de sus delitos en sus suntuosas mansiones. Esa justicia que no suelte en tres días a un violador, a un ladrón, o a un asesino.
Todo tiene que ver con el deseo y la necesidad de que no ocurra un golpe de estado mas y que simplemente puedan mandar en el país los Carlos Castellani que son muchos y no los ricos alcahuetes que equivocadamente eligió para rodearse Mauricio Macri con aquel repetido dicho “se puede cambiar”, se puede cambiar, pero… ¡sepamos qué y cómo hay que cambiar!

EL DIRECTOR.