viernes, 10 de febrero de 2017

EL W. KEMMIS SE SIGUE REFORZANDO CON TODO PARA SER PROTAGONISTA

Mirando el 2017, y viendo el buen nivel de jugadores que habrá en nuestra liga Cañadense, y a alta competitividad que se desarrollara en el transcurso de la temporada William Kemis, lejos de quedarse, arrancó su pretemporada al mando de Poli. Ademas el verde y negro de Las Rosas, sumó nuevos refuerzos para armar su equipo que este año a contado con varias bajas como Román Sachi, Campana y otros experimentados mas. Para hacer frente a esto, la dirigencia contrató nuevas caras. Hablamos de Néstor Dell'Orto (volante central, ex Piamonte) como cuarto refuerzo y contará  con Lucio Micuzzi (lateral izquierdo, con pasado en Tiro Federal de Morteros donde jugó el torneo Federal "B" y en el 2016 General Belgrano de Santa rosa la Pampa . Tiene 24 años es marcador de punta izquierdo pero su pierna hábil es la derecha ).Pesa 74 kg y mide 1, 73 cm. Además jugó en el 2013 y en el 2014 en Rosario central en la asociación rosarina.  (foto)
Asi se suman   a Lecuima ( arquero)que ya lo presentamos a Acevedo( marcador central) y a la promesa del habilidoso Soto ( delantero habilidoso )hay que sumarles estas dos nuevas caras

LA TRAYECTORIA DE NÉSTOR DELL´ORTO
El entrerriano oriundo de Chajarí tiene 39 años y se desempeña de volante.
Jugó 6 años en NOB DE ROSARIO deonde hizo sus inferiores , hasta hizo pretemporada en primera división 3 años pero nunca jugó en primera división. De ahí emigró a Central Córdoba de Rosario  donde jugó la "B" Nacional. En el 2001 alcanzó a disputar Copa Libertadores con la camiseta de  Deportes Concepción de  Chile   En el 2002 jugó para  Águilas Negras  de Haití.En el 2002  jugó en la casildense en Atletico Sanford un torneo de verano y luego andrés Novara lo trajo a América de Cañada de Gómez . En el 2003  fue Campeón  con Piamonte en la liga San martín donde también fue sub campeón en el 2005 . En el 2006 emigró hacia el sur santafesino, más precisamente a  Rivadavia Venado Tuerto (Torneo Argentino B). Volvió en el 2007  para ser Campeón  con Piamonte. En el 2008 jugó en  Sportivo Las Parejas (Torneo Argentino B).Toda una vida en Piamonte 2008 y 2009 Subcampeon y 2011 y 2013 Semifinalista con Piamonte.Este año Poli lo conoce y lo convenció para traerlo a la cañadense.