viernes, 10 de febrero de 2017

Se realizó el 3er Campus FC Barcelona en Buenos Aires

En el Club BIEI de San Fernando, cientos de chicos se entrenaron bajo la filosofía del conjunto catalán en la FCBEscola.

 Buenos Aires, 8 de febrero de 2017.- La FCBEscola realizó su 3er Campus en Buenos Aires y cientos de chicos dijeron presentes para vivir cinco días únicos, entrenándose bajo la filosofía del Barcelona.
 Con entrenadores enviados especialmente desde Barcelona, chicos entre 6 y 17 años tuvieron la posibilidad afianzar sus conocimientos en el deportes, teniendo como premisa los valores y la ideología catalana que ha llevado al Barca a ser uno de los mejores equipos del mundo.
El ex jugador, Sebastián Battaglia, habló en representación de los padres, agradeció el trabajo de los profesores y consideró sumamente productivo y profesional el trabajo que los chicos realizaron en el Campus.
“Mí hijo vive para el fútbol, y a los 6 años tuvo su primera experiencia con un club de la categoría del Barcelona, cuya filosofía, en lo valores y el trabajo, es una de las mejores del mundo”.
La alimentación es uno de los principales ejes que tiene la FCBEscola y para ello Pleny se encargó de la nutrición de los chicos mediante sus productos de barras de cerales nutritivas, las únicas sin T.A.C.C.