viernes, 10 de febrero de 2017

ESTRELLA RECOMIENDA



Es una costumbre de medio siglo o mas que tiene de recomendar a nuestros lectores que compren en sus pueblos y en especial en el Centro Comercial más importante que es Cañada de Gómez.
Mucha gente cree que va a Rosario y va a conseguir mejores precios. En especial la operativa compra de una familia está a cargo de la mujer, que es el alma de la familia, la coordinadora de los gastos y la que orienta sus compras a quienes mejores precios y marcas tienen en sus ofertas.
Fuimos  de casualidad atraídos por la hermosa fachada y presentación de un negocio en calle Lavalle de Cañada de Gómez y nos encontramos con una hermosísima sorpresa. Todo para damas pero pantalones que en otros lugares vimos a $2.000 a solo $650. Chatitas que en Rosario se consiguen a $2.000 a $450. Lola que así se llama el negocio que abrió hace unos meses y como muchos negocios cometieron el error de no organizar la publicidad en base a la época y a los medios que tiene más llegada al público.   Estrella recomienda que las damas que cuidan tanto el peso no se hayan enterado todavía que hay un negocio donde estaba Fiscarelli un negocio impecable hermoso pero lo más lindo son los precios y la calidad de los precios que ofrece, y la atención del personal femenino que nos sorprendió a los dos que no sabíamos de la existencia de este negocio nuevo instalado en el corazón de la ciudad de Cañada de Gómez.
 Es evidente que hay algunas materias que algunos comerciantes no han cursado en Cañada de Gómez. Por ejemplo: nuestra estadística nos dice que el 70 al 75% de los lectores de Estrella son mujeres. Sin embargo no tenemos un solo avisador de un comercio dedicado a vender cosas lindas a las mujeres. La culpa es nuestra. Estrella siempre tuvo 3 productoras en la calle y ya hace unos años dejamos de tenerlas pero eso no quiere decir que si cualquier comercio local o industria disca el 421420 o se comunica por e-mail con Estrella en pocos minutos estaremos allí para complacer cualquier pedido de publicidad.
Felicitamos a Lola y nos hacemos el deber de decirle a la gente que esto no es una publicidad. Simplemente hay cosas que como cañadenses nos enorgullecen, y Lola es la última linda sorpresa que nos dio Cañada.