sábado, 18 de marzo de 2017

CASALEGNO: “CONTINÚAN PONIENDO PALOS EN LA RUEDA AL AVANCE DE LA CIUDAD”


El edil se refirió a la no aprobación de la memoria del Plan Estratégico por parte de los concejales Chale, Mauroni y Travaglino.  “Hace siete años que retrasan esto con reuniones e informes pero nunca lo aprueban y así Cañada pierde oportunidades de crecimiento”, expresó.

 “Es el más claro ejemplo de cómo entorpecen el avance de la ciudad y ponen palos en  la rueda. Han impedido la concreción de proyectos importantes para los cañadenses y peor aún, las oportunidades de financiamiento que estaban previstas”, definió el vicepresidente del  Concejo Municipal.
“Por este recinto han  expuesto infinidad de  profesionales, secretarios del Ejecutivo, la Intendenta, han llegado proyectos, planos, informes, y a pesar de ello en siete años desde que asumieron los ediles opositores solo hemos recibido voto voto negativo al Plan Estratégico”, agregó Casalegno.
El funcionario asegura que "esto significó que no se hayan podido llevar a cabo proyectos como por ejemplo la refuncionalización de la ruta nacional Nº 9, el Centro de Servicios Regionales y el Centro Comercial a Cielo Abierto o el Parque Agroforestal".
 “La gravedad del tema radica en que proyectos importantísimos para la ciudad se han perdido por esa causa, lo mismo que las oportunidades de financiamiento previstas para su concreción. Esta oposición sistemática solo responde a razones políticas y electorales, y no quieren que haya más obras en la ciudad”, añadieron en sintonía sus compañeros de bancada.