sábado, 18 de marzo de 2017

LAS PAREJAS YA TIENE BANCO NACION



Ayer por la tarde Las Parejas sumó un nuevo Banco y nada menos que el Banco Nación para servir a las industrias y la gente que habita la ciudad del milagro.
Carlos Castellani el intendente Compagnucci y el hijo del Bocha Mansilla presidieron ese significativo aporte del gobierno macrista a la Capital Nacional de la Maquinaria Agrícola.
Esperamos poder dedicarle más brillo y espacio a un acontecimiento semejante que fabrica permanentemente dólares, euros, y monedas de todo el mundo compensando la reconocida buena  producción Nacional en el rubro referido.
Si el presidente Macri obtuvo un éxito digno de destacar en letras y moldes en su gestión inicial  ese merito es sin lugar a ninguna duda el de Carlos Castellani, muchos años Diputado Nacional, muchas veces candidato a puestos altísimos en la política Argentina, y hasta mereció ser tenido en cuenta como una personalidad presidenciable. Estuvimos allí ojalá podamos expandirnos  en la fiesta que significó para Las Parejas poder disponer ahora de una sucursal de un Banco Nación.
Al cierre de esta edición se están produciendo actos protocolares y un agasajo a los presentes, a los que unimos desde lo más profundo de nuestro corazón que haga más justicia a la maravillosa jornada vivida ayer en La Capital Nacional de la Maquinaria Agrícola.

EL DIRECTOR.