sábado, 25 de marzo de 2017

COMUNA DE CORREA

Con un doble tributo el Legado por la 25 sumó una nueva presentación

El ciclo de presentaciones de artistas locales continúa con su éxito. Está vez, la Consejería del Club Atlético Correa fue el lugar perfecto para que los alumnos del Área de Canto de la Escuela Comunal de Música interpretaran las canciones de Marcela Morelo y Diego Torres.
A sala llena, la propuesta del Concejo de Cultura y Educación de la Comuna de Correa contó con la participación de Magali Orellano, Nestor Lobos, Horacio Alvarez, Leandro Giordano y Valeria Scheifler.
El espectáculo, que tuvo lugar en la noche del domingo, en su comienzo, cada cantante se presentó como solista para luego conformar duetos, en el que incluso participó el director de este espacio de formación comunal, Sebastián Irazoqui.
“Cada edición del Legado por la 25 tiene un condimento especial. En esta oportunidad, fue la primera vez que se realiza un doble tributo en el que los artistas exclusivos son los alumnos de la Escuela Comunal de Música, es una forma de integrar dos proyecto que tienen un mismo camino”, remarcaron integrantes del Concejo de Cultura y Educación.
Quienes agregaron, “queremos agradecer a cada protagonista, por su predisposición, y a la Conserjería del Club Atlético Correa por permitirnos vivir esta grata experiencia”.