sábado, 25 de marzo de 2017

La sucursal del Banco Nación cumplio 125 años

Este martes por la tarde se llevó a cabo el acto en conmemoración del 125 aniversario de la sucursal Cañada de Gómez del Banco de la Nación Argentina.
Del mismo participaron entre otros el Director del Banco Nación, Carlos Castellani, el Senador Hugo Rasetto, el concejal de la UCR local Matias Chale junto a autoridades locales y regionales de la entidad, empleados y jubilados del banco.
La sucursal de Cañada de Gómez fué la cuarta en todo Santa Fe, necesaria por la producción agropecuaria de la zona y la actividad de la "Curtiembre Beltrame". Estas dos situaciones remarcan importancia que ya tenía la ciudad hace 125 años.
"Es un honor estar acá, junto a Carlos, en estos festejos, por lo que agradezco su invitación" expreso Rasetto y agregó que "El Banco de la Nación Argentina es una entidad completamente necesaria y de gran importancia a lo largo de la historia del país, ya que asiste a las Pequeñas y Medianas Empresas y a los ciudadanos en general. Tener una sucursal con tanta historia en Cañada de Gómez demuestra que la entidad siempre estuvo presente no solo en las grandes ciudades y centros económicos, sino donde las personas más lo necesitan."