miércoles, 29 de marzo de 2017

EL ÁREA INDUSTRIAL DE CAÑADA PARECE CASI UNA CIUDAD

Charlando con uno de los dueños de los predios del Área Industrial de Cañada de Gómez, quizás la obra más importante y trascendente de la Dra. Stella Maris Clérici junto a la presa que al oeste de la ciudad ya hay un pedido como mínimo cuatro terrible inundaciones.
El Área Industrial según hablábamos días atrás con el industrial Rubén Cesarini, que construye galpones, plegado de chapa y otras importantes obras en su industria. Esta totalmente conforme y agradecido a nuestra intendenta y su equipo porque habrá sin duda con el tiempo un antes y un después del Área Industrial de Cañada de Gómez así como garantizamos que habrá un antes y gran después de lo que ha hecho esta Súper Intendenta de Cañada de Gómez. Dentro de poco van a tener que ponerle nombre a las calles  del Área Industrial si no se los han puesto ya porque poco a poco se cubrieron todos los espacios y se han adquirido nuevos que ya están en oferta para agregarse al importantísimo grupo industrial. Y hay buenas ofertas ya en estudio.
Hay gente que protesta por una ruptura de un pavimento, una vereda que un frentista no arregla o yuyos que un frentista no corta, porque cree que todo tiene que hacerlo la Municipalidad cosa que no es así. Poco a poco la ciudad fue cambiando, agrandándose, impulsó proyectos que parecían inaccesibles, pero el golpear puertas no solo le dio buenos réditos a Cañada de Gómez sino también a otros pueblos y ciudades de la zona. Bustinza, Tortugas, Las Parejas, Carcarañá, por nombrar solo algunos puntos de esta zona están trabajando muy bien y nos alegra profundamente destacar que todos esos pueblos hace 60 años tienen todo el derecho de sentirse dueños de un diario regional abierto a todas las tendencias políticas y religiosas, y al que le gusta muchísimo más un elogio que una crítica inconsistente y sin pruebas.
En Cañada varias rotondas y centro de Bulevares dieron más seguridad al tránsito, pero lo que es importante es que la política no esta ensuciando ni menoscabando la obra de gobiernos anteriores como ocurre a nivel nacional sino que en nuestra región  existen mucha camaradería Intendentes y presidentes comunales aunque no sean del mismo partido.
Muchas cosas se pueden decir de Armstrong una ciudad que perdió la fuerza que tenia con Fischer pero todas esas cosas ya entran en el terreno de la crítica en el que no queremos empantanarnos. Queremos que los presidentes comunales e intendentes se junten, se copien, se ayuden… ¿o acaso no son todos argentinos? Por nuestra parte por ser el diario de la zona que va a cumplir 60 años en octubre nos queda felicitar profundamente no solo a los intendentes de hoy sino también a los que algún tiempo atrás también hicieron lo suyo por el progreso de todos.
EL DIRECTOR.