martes, 14 de marzo de 2017

IMPRESIONANTE COSECHAS DE TRIGO Y SOJA EN EL PAÍS


Los informes de los entes vinculados al campo y dotados de elementos técnicos para explicarnos como logran tener los índices que a todos aun los que no tenemos campos nos hace muy felices.
En la Argentina nadie desconoce que si el campo anda bien, todo anda bien. Pese a las grandes inundaciones y pérdidas de ganado y otras producciones del campo por la inestabilidad del tiempo las estadísticas insisten en ser positivas, mas en estos momentos en que la desocupación y otros problemas económicos motivan que muchas actividades no estén rindiendo como debieran.
El hecho de que se hayan batido los record de ventas de autos 0km, da la razón a quienes suponen que Macri iba a hacer un gobierno para ricos, que eso es lo que demuestra la estadística de los autos.
Lo vemos al presidente preocupado y lo positivo es que está buscando soluciones  a los problemas aunque contradigan visiblemente la tendencia de los ministros y gente ubicada por él para manejar los destinos de los pobres y trabajadores. Se habla de créditos importantes del Banco Nación (ahí esta Carlos Castellani). Se habla de autocriticas severas de Maza y de La Carrió que finalmente apoyaron a Macri para llegar a presidente cuando antes figuraron como opositores.
No podemos ser optimistas pero que nadie nos exija ser pesimistas. Simplemente busquemos la conciliación, las soluciones dialogadas y lo que a veces es más difícil: creer en una reacción espectacular de la Economía Nacional. 

EL DIRECTOR.