martes, 28 de marzo de 2017

Múltiples gestiones de Rasetto, acompañado de Presidentes Comunales y Funcionarios, en Buenos Aires.



En la recorrida del día Miércoles 22 por la ciudad de  Buenos Aires, llevada a cabo gracias a las gestiones realizadas por el Senador Rasetto y el Diputado Provincial Federico Angelini, se mantuvo un encuentro en la Subsecretaría de Asuntos Municipales, perteneciente al Ministerio del Interior, donde el Coordinador de la Región Centro, Alfredo Carrasco, fue el anfitrión. Los Presidentes: Oscar Cattaneo de Carrizales, Mónica Stumpo de Serodino, Pablo Sullivan de Lucio V. López, Virna Perticarari  de Salto Grande,  Mónica  Bucher de Clason, Fabián Ballori de Bustinza y Mauricio Tartaglini de Villa Eloísa, así como también la Secretaria de Hacienda de Totoras, Guadalupe Lanati y el Secretario de Gobierno de Oliveros, Rubén Stagno, integraron la comitiva junto a Rasetto.
En la reunión se desarrollaron los programas referidos a remodelación de espacios públicos, y renovación de equipamiento para mejora de la gestión y atención de los gobiernos locales, donde cada localidad de las participantes presentó los proyectos respectivos.
Al respecto, Rasetto expresó: “toda gestión que agilice los carriles de comunicación y acción entre la Nación y nuestro Departamento, nos permitirá trabajar y obtener resultados materializados en el desarrollo de las comunidades de Iriondo”.