martes, 28 de marzo de 2017

Exitoso primer encuentro del programa «CREAR, Comunidad Emprendedora».



El concejal Mauroni estuvo presente en el salón de capacitaciones del Centro Económico de Cañada de Gómez, donde se realizó con gran concurrencia el primer encuentro de emprendedores, en el marco del programa que impulsa el Ministerio de la Producción provincial.
Esta primera ronda (serán tres en total), sirvió para que los emprendedores de Cañada de Gómez y la región que participaron puedan interiorizarse sobre los requisitos y la modalidad con que se lleva a cabo «CREAR, Comunidad Emprendedora».
Los pequeños productores, mini pymes, emprendimientos de valor agregado y servicios de la producción que cumplan los requisitos necesarios, podrán acceder a créditos con tasa subsidiada a 36 meses, por un monto de hasta 300.000 pesos.
Además, contarán con asesoramiento técnico y capacitación, como parte de la política de acompañamiento que plantea este programa, que busca llegar a los 1.000 emprendedores en toda la provincia durante 2017.
El concejal Fernando Mauroni participó de la reunión y expresó su satisfacción por el número de participantes y la repercusión que tuvo «CREAR, Comunidad Emprendedora» en la ciudad.
«Es una iniciativa muy útil, ya que además de brindar soluciones en el aspecto financiero, también ofrece las herramientas necesarias para que cada emprendedor pueda llevar a cabo su proyecto de la mejor manera», destacó Mauroni, quien agradeció al senador Rasetto y al secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social, Mauro Casella, por acercar el programa a la ciudad.