martes, 14 de marzo de 2017

¿QUIEN ES EL INDIO SOLARI?


¿ES UN ANTICRISTO?
Patricio Rey, El Indio Solari hace un recital por año envejece dicen que tiene Parkinson, pero cada recital que él hace ocupa todos los diarios del país  y muchos del mundo.
El recital de este año anunciado en Olavarría se produjo una explosión social tal vez única en la historia del país. No creemos si resucitara Carlos Gardel y hubiese anunciado un primer recital luego de su resurrección podría haber nucleado en Olavarría cerca de 300.000 personas como dicen,  cuando Olavarría solo tienen 100.000 habitantes.
Este mago del rock un ser extraño, tosco, pelado, sin simpatía ni publicidad se ha convertido en un fenómeno inexplicable. Donde él actúa nunca alcanzan los lugares, ocurren accidentes, drogados, borrachos, muertos y desordenes tal como ocurrió este último fin de semana en Olavarría.
Con seguridad que nadie podría echarle la culpa de esto al artista, un misterioso personaje que vive en una fortaleza que nadie sabe si es casado o soltero, si tiene mujer o mujeres, si tiene hijos y nada de lo que ocurra en la misteriosa casa donde vive.
Prácticamente una multitud aplastó podríamos decir a una ciudad. Todavía hay desaparecidos, heridos, hubo muertos, pero nadie tiene una explicación lógica para que esto ocurra cada vez que el Indio agarra un micrófono y canta generalmente sus temas propios.
¿Quién podrá darle a la gente una explicación lógica a este fenómeno? ¡Nosotros no!
EL DIRECTOR.