sábado, 22 de abril de 2017

ARMSTRONG: OTRA VEZ SUENA EL APELLIDO FISCHER

Desde que el Dr. Veterinario Verdecchia asumió a la intendencia  Municipal de Armstrong es como si se hubiese nublado un poco el cielo venturoso que siempre vimos sobre los hermosos chalet y esa hermosa y creciente ciudad que queremos tanto.
Al hablar de Armstrong es imprescindible hablar de los Fischer el padre Ricardo hace como 70 años su hijo Fernando Médico, también Intendente por un montón de tiempo que le dieron base a una comunidad seria, progresista, laboriosa que por muchos años fue ejemplo en la región. 
La entrada de Verdecchia cambió un estilo hubo un problema bastante serio con facturas truchas que hizo decrecer la confianza de la ciudad en sus autoridades y ahora cerca de las elecciones en que Armstrong debe elegir otra vez intendente vuelve  a sonar el apellido Fischer. Ahora es el hermano de Fernando, que seguramente estará en la contienda al lado de su hermano, que tuvo una particular forma de conducir esa ciudad y hacerla lo que es hoy aunque en los últimos tiempos algo paralizada.
Armstrong debe volver a los rieles por donde venía transitando hacia un glorioso futuro sea con el color político que fuese, pero obviamente haciendo los cambios pensando en el futuro que los vecinos de Armstrong tienen que disponer no nosotros. Armstrong espera las elecciones con mucha ansiedad.