miércoles, 19 de abril de 2017

BASQUET - LIGA PROVINCIAL

SPORT PERDIO EN
 ROSARIO Y HAY 3º PARTIDO

Temperley le ganó a Sport 82 a 76 y forzó un tercer juego el próximo viernes en el Varni.
El Celeste arrancó con un juego aplomado, y si bien parecía dominar el juego, no lograba sacar diferencias en el score.
De la Fuente y Hames anotaron (8 y 7 ) en Sport que terminó el cuarto solo tres puntos arriba (19-16).
El segundo encontró a Sport defendiendo zona pero los locales se las ingeniaron para complicarle la vida a Sport y el parcial terminó con Sport estirando la ventaja en solo un punto (43-39).
El tercer parcial fué lo mejor de Temperley que anotó 25 puntos en dicho segmento. Corrió cada vez que pudo y le hizo doler a Sport cada perdida. El cuarto terminó 25 a 16 y más que la diferencia en el tablero, ese cuarto le dió al local el empujón que le faltaba para sentir que podía ganar el juego. Dellarrosa anotaba de tres puntos (5 de 9 de tercera dimensión) y Jonatan Ruiz hacía lo que mejor hace, anotar desde cerca del aro.
Al minuto de juego del último cuarto , un triple de Giachetti estiró la diferencia a 9 (70-61) pero Temperley estuvo 3 minutos sin anotar y Sport se puso 70-68.
Sport ya no tuvo claridad en ofensiva y Temperley le hacía pagar cada cambio defensivo que encontraba a un chico del local con un grande de la visita.
Sport estuvo siempre en juego pero nunca mas pudo empatar alguna vez en el electrónico. Un par de malas decisiones al final , le hicieron mas fácil el desenlace al local, que se encontró con un triunfo muy festejado.
Si bien la sensación de propios y extraños, es que Sport es más equipo, tendrá que demostrarlo el viernes en el Varni.
Ya le pasó el play off anterior y supo enderezar el barco. Tendrá que mejorar lo hecho esta noche para volver a hacerlo, pero tiene con que.