miércoles, 19 de abril de 2017

FUTBOL - FEDERAL A

SPORTIVO PERDIO Y VA AL REPECHAJE


Quizás en la noche de este viernes Gonzalo Urquijo haya conseguido el gol más lindo de toda esta temporada en el Federal A, al 1´ de juego Álvaro Klusener mandaba un centro desde la derecha a la media luna del área para que  con una impresionante y exquisita chilena  “El animal del gol” Gonzalo Urquijo ponía  el 1 a 0, la pelota pasaba por arriba del arquero Ivanoff y se metía  al segundo ángulo…impresionante. Rápidamente el visitante iba a empatar el partido, a los 9´  Martín Nicolás Comachi (Nº 9) aprovechaba una distracción para marcar el gol del empate. La perseverancia de Gonzalo Urquijo iba a dar nuevamente sus frutos  porque a los 20´ también de la primera etapa, presionaba a los centrales, ganaba el balón y definía con un tiro fuerte al primer palo y a media altura para poner el merecido 2 a 1.
En el segundo tiempo el trámite del encuentro no cambiaba mucho, Agropecuario iba en busca del gol que le de la tranquilidad para cerrar el partido, pero no con mucha claridad y estando atento a los embates del rival, los últimos minutos se hacían cortados, ninguno de los dos ejercía un predominio claro y prolongado aunque sea por unos minutos, la polémica se desataba en el final mismo del encuentro cuando el muy buen Nº 9 Martín Comachi  cabeceaba al gol para vencer la resistencia de Salort pero el árbitro marcaba posición adelantada a instancias del línea.
Fue una muy buena y necesaria victoria, habrá que esperar al domingo para analizar los resultados de los partidos que completarán la fecha  y a su vez reponer energías para enfrentar el miércoles en Bahía Blanca a Villa Mitre en busca de  poder obtener los tres puntos que le den la clasificación a la etapa final por un ascenso directo al Nacional B.
Agropecuario: 2
Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera y Enzo Díaz; Mariano Fernández, Maximiliano Zbrun, Jonathan Rodríguez y Lucas Godoy; Gonzalo Urquijo y Álvaro Klusener.
Suplentes: 12 César Vallejos - 13 Facundo Urquiza  - 14 Juan Pablo Manzoco  - 15 Jonathan Medina  - 16 Alejandro Aguirre  - 17 Braian   Blanco  - 18 Horacio Tijanovich.
DT: José María Bianco.
Sp. Las Parejas  (Santa Fe): 1
1 Jonathan Ivanoff; 4 Cristian Rodríguez, 2 Juan Grazowsky, 6 Pablo Pajurek y 3 Marcos Fissore; 8 Federico Pizzichini; 5  Maximiliano Pighin y 10 Marcos Fernández, 7 Maximiliano  Fernández, 9 Martín Comachi  - David Gallardo.
Suplentes: 12 Facundo Mus - 13 Jorge Delbono  - 14 Juan Palandri  - 15 Danielo Radrizzani  - 16 Brian Meza - 17 Nicolás Vittareli Góngora  - 18 Juan Reynoso.