miércoles, 12 de abril de 2017

El Senador Hugo J. Rasetto junto a autoridades de los Gobiernos Locales del Departamento Iriondo dijeron presente en el IV Congreso de Santa Fe Redes de Ciudades.


Con una importante convocatoria de intendentes y presidentes comunales santafesinos, se llevó a cabo  el 4to Congreso Santa Fe Red de Ciudades. El Senador por Iriondo Hugo J. Rasetto asistió junto a los Presidentes Comunales F. Balliori, M. Tartaglini, O. Cataneo, F. Cejas, Pallotti y la Intendente E. Clericci. “Este tipo de encuentros son satisfactorios porque permiten compartir experiencias en la resolución de las demandas de los ciudadanos de la provincia, y en este caso puntual por la firma de los convenios del Programa Equipar”, reflexionó el Senador provincial.
Con la participación del  Gobernador Miguel Lisfchitz, quien ofició de orador, se puso en eje la descentralización que viene realizando el Gobierno de la provincia de Santa Fe, como uno de los baluartes del trabajo en conjunto y de cambio, fomentando la proximidad en las gestiones de los territorios santafesinos y la planificación a futuro de las mismos. Se trataron temas la gestión hídrica, como el cambio climático, la comunicación digital y la transparencia.