miércoles, 12 de abril de 2017

Exitoso Coctel Solidario de la Guardería Infantil de Cañada de Gómez


El Senador Hugo J. Rasetto y los concejales Chale, Mauroni, y Travaglino  estuvieron presentes  en el Coctel Solidario, organizado por la Guardería de Niños que tuvo como objetivo la recaudación de fondos para el Salón de Usos Múltiples que construye esta entidad. Entre las actividades se subastaron camisetas, una donada por el jugador de la NBA Nicolás Brussino.

El viernes 7 de abril, en  la Guardería “Cañada de Gómez” se realizó un Coctel solidario,  con el fin de recaudar los fondos para la finalización de la construcción de un SUM para la entidad. El resultado de la convocatoria fue un éxito y se superaron las expectativas de los organizadores, llegando a triplicar el monto inicialmente previsto. “Me siento satisfecho de formar parte de este evento, rescato la solidaridad de todos los participantes y agradezco a la instrucción de hacerme parte de esta iniciativa. Deseo se repliquen estas acciones que tan bien nos hacen”, manifestó el Senador Hugo Rasetto en la finalización del encuentro.

 El evento, realizado por primera vez por la Guardería de Niños colmó y superó todos los planes, se realizaron sorteos, y se subastaron camisetas donadas por los hermanos Brussino, una de la  Selección Argentina de Basquet del hoy jugador de la NBA, y otra del equipo de Boca Junior. “La convocatoria fue magnifica, se lograron juntar los fondos y mucho más para sumar a la Guardería, ojalá podamos hacer más eventos así para las instituciones de la ciudad”, declaró el concejal M. Chale.

En la velada estuvieron presentes instituciones de la ciudad, asociaciones de clubes, ciudadanos de Cañada de Gómez y los Concejales Matias Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino, todos ellos hicieron su aporte a este encuentro solidario. “Hay que agradecer a  todos y cada uno de los que colaboran, todo lo que sea para mejorar la calidad de vida de nuestros niños hay que hacerlo y en esta ocasión todo Cañada de Gómez estuvo a la altura”, fueron las palabras del Concejal F. Mauroni sobre el Coctel Solidario.

 En representación de la provincia de Santa Fe asistió el Ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez quien realizará una importante contribución a través del Programa Buenas Prácticas. Por su parte el Senador Hugo Rasetto, contribuyó con un subsidio para la organización del  evento, y aportará colaborar con la finalización del SUM.