sábado, 1 de abril de 2017

HOMENAJE A SPINETTA Y EL ROCK CAÑADENSE EN EL MAC


Este próximo 2 de abril a partir de las 16 reabre sus puertas el Museo de Arte Cañadense con un emotivo homenaje al “Flaco” Spinetta y a las bandas históricas del rock local, con la presencia de grandes figuras de la música nacional.

Desde este domingo 2 de abril a partir de las 16.30 hs. en las salas de exposición del Museo de Arte Cañadense se podrá disfrutar de la Muestra 35 años del Rock Cañadense, realizada por Luis Manuel Giorgis y de La Biblia Spinetteana, diseñada por Jorge Kasparian.
La muestra estará compuesta de afiches, discos, recortes gráficos, merchandising, letras y fotos de los comienzos y la actualidad de nuestros músicos locales. La literatura estará presente con las presentaciones de “Yo toqué en cemento” y “Ricky Espinosa la biografía” a cargo de su autor Sebastián Duarte y “El concierto del Aire”, también con la presencia de su escritor Lucas Fernández.
Finalmente no faltará la música donde bandas y músicos cañadenses le brindarán un homenaje a Luis Alberto Spinetta, entre ellos Miguel Rubele y Omar Valdez de Relax; Joaquín Cristalli de Unísono; Fabio Tirabasso de La Lengua; Germán Acevedo de Perro Loco; Carlitos Verdichio, Rubén Carrera y Juan Albertengo de Punto G; Mauro Monachessi de Sr. Hyde; Walter Crola; Luchi Giorgis; Leo Paparotti; Rolo Villagra de Te de Indio y el Peor Bajista y Chivo Pavón de Almatroz. Con el cierre de lujo de Engranaje y la presencia de “Bocón” Frascino, ex integrante de Pescado Rabioso.