sábado, 1 de abril de 2017

«ESTAMOS CONCRETANDO UNA MEGA OBRA HÍDRICA QUE PROTEGERÁ A MUCHOS VECINOS E INSTITUCIONES»


Expresó la intendenta Clérici, quien dio a conocer junto al gobernador Miguel Lifschitz las ofertas para la construcción de la presa retardadora que defenderá tanto a predios de los clubes NOB y Sport, como a muchísimos vecinos de la zona noroeste.

La intendenta Stella Clérici y el gobernador Miguel Lifschitz encabezaron la apertura de sobres de la licitación para de la obra «presa retardadora de crecidas, cuenca Av. Alem – Cierre Sport Club», junto a la participación de vecinos y autoridades y socios de los clubes NOB y Sport.
«Estamos muy contento de haber llegado a esta  etapa, cada vez más cerca de concretar esta obra que será en  beneficio de los vecinos de la zona noroeste de la ciudad y los clubes NOB y Sport, a partir del trabajo conjunto con el Estado provincial para aportar más soluciones hídricas a la ciudad», manifestó la intendenta.
El acto se realizó en la escuela Lisandro de la Torre y se conocieron cuatro ofertas. El presupuesto de la obra es superior a los 15 millones de pesos, con un plazo de obra de ocho meses.